Seguridad

Indigna video de mujer asaltada en calles de la Puerto Rico

Circula en las redes

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un video publicado en redes sociales ha provocado gran  indignación entre los usuarios, en donde se muestra cómo una pareja de motociclistas asalta a una mujer en calles de la colonia Puerto Rico, por lo que la Policía Investigadora ya tiene conocimiento de los hechos.

En el video se logra captar el momento exacto en el que los ladrones le salen al paso a la mujer, mientras que uno de ellos desciende de la unidad y le intenta arrebatar su bolso.

Luego de un forcejeo, el hampón logra quitárselo y la empuja al suelo, en donde cae al igual que un pastel que llevaba.

Una hija de la víctima denunció mediante la aplicación de Facebook la situación, además pidió que compartieran el video para lograr encontrar el bolso de su madre, pues contenía estudios muy importantes de su hermana, la cual tiene una discapacidad.

“Mi mamá es madre soltera, trabaja y se tiene que venir caminando, tiene una niña con discapacidad y con esfuerzo había comprado un pastel para festejar el cumpleaños de su nieto”, se lee en la publicación.

Los hechos sucedieron en la calle San Juan, en la colonia Puerto Rico, lugar en el que los ladrones viajaban a bordo de una motocicleta color rojo.

Finalmente, la hija de la afectada pidió a la ciudadanía cualquier información comunicarse con ella, asegurando que toda confesión será anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking