Valle Hermoso

Incendio consume varios locales en la zona centro

Inició en la cantina “La Flor de México”

Por Arcadio Treviño G.

Jorge Ramón Castillo de Gárate, director de Protección Civil y Bomberos, dijo a CONTACTO que la  mañana del pasado sábado, los comerciantes del centro de Valle Hermoso se despertaron con el susto de su vida, ya que un fuerte incendio en la cantina “La Flor de México” amenazaba con propagarse e incendiar todo lo que se encontraba a su paso.

Castillo de Gárate dijo que fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron a sofocar el siniestro, en el lugar se dieron cita los dos comandantes con sus elementos de los dos turnos para poder controlar las fuertes llamaradas que salían de la parte de atrás de la cantina.

En un reporte preliminar el director de Protección Civil señaló que el incendio aparentemente comenzó en una casa de madera ubicada en la parte de atrás de la cantina, misma que fue consumida en su totalidad, también añadió que en el lugar aparentemente tuvieron “fiesta” hasta altas horas de la noche, por lo que se presume pudo haber sido factor primordial para provocar el siniestro. 

Los daños se extendieron para el local de venta de ropa ubicada a lado derecho y a un estudio de fotografía, por fortuna sólo fuero daños materiales, sin embargo lo dañado asciende a una suma bastante considerable.

Por su parte  una de las personas afectadas por este siniestro exige a las autoridades correspondientes que se investigue y si es el caso, alguien responda por lo sucedido.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking