Matamoros

Importante qué población siga usando cubre bocas

Por Claudia Velázquez

Con la finalidad de ir regresando poco a poco a la nueva normalidad, es importante que la población siga respetando las reglas de la nueva normalidad, como es usar el cubre bocas y no acudir a lugares con mucha gente, reveló Miguel Ángel Tello Romero.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, señaló que afortunadamente las ventas están estables, y han mejorado a partir de que volvimos con más horario desde el 1 de febrero.

“Las ventas van mejorando y esperamos continuar así, como comerciantes nos preocupa mucho que se respeten los lineamientos preventivos, para que no volvamos a retroceder y empiecen a repintar los casos positivos de COVID-19”, añadió.

Subrayó que lo que hemos visto a partir de la primera semana de este mes, es que los casos van bajando poco a poco, ya no son tantos como en el mes de Enero, volvimos a cómo estábamos en el mes de diciembre.

Toda esta situación depende mucho de nosotros y como nos cuidemos y respetemos las medidas preventivas, cada quien aportamos un granito de arena, por eso es que pedimos a la población que se sigan respetando, concluyó Tello Romero.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking