San Fernando

Importante que población atienda medidas preventivas

Marissa Sánchez

Es importante que la población continúe atendiendo las medidas preventivas ante la contingencia que se vive a nivel mundial ya que no hay que bajar la guardia.

Lo anterior lo dio a conocer el director del nosocomio Dr. Rodolfo Rodríguez, quien agrego que han estado efectuando las reuniones correspondiente a los trabajos que se aplicaran para atender a la población que acude en demanda de atención misma que deberán de atender las instrucciones que se les vaya dando.

Dijo que se pide que se atiendan las recomendaciones de permanecer en casa, limitar en la

medida de lo posibles la salida de la misma, evitar asistir a lugares donde se concentra mucha gente y atender las recomendaciones sanitarias.

Indico que es necesario continuar y aplicar el lavado frecuente de manos, y restricciones de saludar de mano abrazo o beso.

Comento que este periodo de contingencia y de estar en casa y no deben ser tomados como vacaciones y mucho menos para asistir a lugares públicos.

Detallo que los trabajos en la unidad de atención medica esta recibiendo las instrucciones y se está aplicando un protocolo y es de vital importancia la participación de toda la sociedad para así evitar contagios de este virus que requiere de atención y aplicación de medidas preventivas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.