Matamoros

Importadores de autos están decepcionados de candidatos

A diputados federales

Por Claudia Velázquez

Los comerciantes dedicados a la importación de vehículos americanos aseguraron que tienen sentimientos encontrados; pues en esta ocasión ningún candidato tomó como estandarte su causa, aunque tampoco recibieron promesas que después no les van a cumplir cómo sucedió en las elecciones pasadas.

Tomás Cantú González, empresario del ramo señalo que solo hubo un candidato que traía el tema entre sus propuestas, pero desafortunadamente solo duró en la contienda dos días, lo que los deja sin nadie que represente este tema nuevamente ante el gobierno federal.

“Te puedo decir que tengo sentimientos encontrados, porque por primera vez nadie tomó como estandarte una propuesta seria, formulada para poder mejorar este rubro que tan importante sigue siendo para toda la frontera”, dijo.

“La traía solamente uno, pero fue candidato a la diputación federal dos días, pues renunció y nos quedamos sin esa buena intención que tenía, pero la otra contra parte, me siento bien de que en esa ocasión ya nadie jugó con nosotros, porque nos utilizan mediáticamente y después nos dejan en visto”, añadió.

Ante esto, resaltó que habrán de esperar los tiempos, esperando los resultados finales de la diputación federal, para ver si en el Congreso tienen la opción de una nueva cara que les brinde el respaldo ante sus peticiones, pues ya no ven la opción en la actual diputada federal Adriana Lozano.

Sin embargo, ahora tratarán más de dirigirse directamente hacia la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, hacia el SAT, así como a la Secretaría de Economía directamente, para intentar que en esta ocasión sean escuchados, esto sería hasta después de las elecciones, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking