San Fernando

Imparte el CEDIF cursos de belleza

Este curso de gran ayuda para que las personas

Marissa Sánchez

Un total de 34 alumnos están aprendiendo de los 10 módulos que aplica el curso de belleza que se aplica en el CEDIF, siendo este curso de gran ayuda para que las alumnas puedan contar con herramientas y finalmente autoemplearse.

 Lo anterior lo dio a conocer la maestra del curso de belleza Claudia González Hernández, quien añadió que durante los últimos años ha sido instructora de este programa que se deriva del sistema DIF y de lo cual le ha permitido enseñar y capacitar a personas para que aprendan técnicas estilistas, maquillistas, uñas acrílicas manicure, pedicure.

 Detallo que van sus clases en acuerdo con ciclo escolar y que se imparte este taller en las instalaciones detrás del gimnasio municipal de lunes, martes, miércoles, en horarios de 16:00 a 18:00 horas.

Indicó que siempre en este curso hay algo nuevo que aprender o bien técnicas que desarrollar y por ello se suman a llevar estas acciones en las diferentes actividades que involucra el sistema DIF para que las alumnas  llevan el corte de cabello y así seguir aprendiendo y teniendo práctica para lograr las metas y fines de estos cursos de belleza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba