San Fernando

Imparte CAPA, platicas en tema de alcoholismo

Presenciales y en la nueva modalidad virtual

Marissa Sánchez

En el marco de las acciones de la 26 semana nacional Compartiendo Esfuerzos, la cual se desarrolla del 25 al 31 de Enero del presente año.

La Jurisdicción Sanitaria VII en coordinación con el Centro de Atención Primaria en Adicciones, activa programas de pláticas preventivas en el tema Los daños personales, familiares y sociales que deja el alcoholismo.

Así como la epidemia del consumo del alcohol en crisis del covid 19 y la cual se esta incrementando siendo un factor preocupante para las instancias de salud.

La directora a cargo de CAPA. Lic Nadia Quintero, detallo que se llevan platicas presenciales con pequeños grupos en las unidades de salud apoyados con el grupo AA, quienes refuerzan con sus testimonios y exhortaciones para evitar ser esclavos de las adicciones en estos tiempos.

Detallo que también buscan llegar por medio de las redes sociales en su página Capa Sanfernando realizar de manera virtual via face el día de mañana a las 11:00 horas para que población tenga el acceso informativo sobre este tema que en últimos meses se ha sido un impacto social y es una puerta para caer en las adicciones tanto en la juventud como en los adultos.

Finalmente expreso que existen módulos preventivos de atención a la población en cuanto al tema en mención, aportando la información y herramientas para erradicar los problemas de adicciones que afectan a toda la sociedad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking