Valle Hermoso

Hoy inicia vacunación para  menores de 15 a 17 años

Por Arcadio Treviño G.

Ernesto Reyes Garza. coordinador de Bienestar en Valla Hermoso, dijo a CONTACTO que fue el delegado federal Rodolfo González Valderrama quien señaló que a partir de hoy se aplicará la primera dosis para los menores  de 15 a 17 años  y mayores que no hayan recibido ninguna dosis.

Por su parte el funcionario federal dijo que esto será a  partir de hoy lunes cuando se dé inicio la vacunación anticovid para mencionado grupo, por su parte el funcionario federal hizo mención de los requisitos para poder recibir el biológico:

Expediente impreso y lleno de www.mivacuna.salud.gob.mx, No olvides poner celular y correo a donde te enviarán el Certificado, Copia de la Curp y Comprobante de domicilio.  

Agrego que la vacunación es un compromiso del Gobierno Federal en coordinación con el estado y municipios, además que la vacuna es gratuita.  Por último, lanzó un llamado a todas aquellas personas que por alguna razón no pudieron vacunarse, que aprovechen las campañas que estarán dándose para que completen el esquema y evitar sigan presentándose los contagios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!