San Fernando

Hoy habrá cambio de poderes en la alcaldía de San Fernando

Marissa Sánchez

Tras concluir periodo de administración del 2018-2021 y tras la realización de elecciones de alcaldías hoy celebraran el cambio de transición de poderes en el Valle de San Fernando.

Para ello en el salón de eventos especiales Hogar, será la sede para la toma de protesta de la presidenta municipal de San Fernando , Ing. Maybella Ramírez Saldivar, así como a los integrantes del cabildo que presidirá  la administración municipal 2021-2024.

El acto protocolario está programado para el jueves 30 de septiembre a las 18:00 horas.

Así como en Méndez la señora Cristina Barrera de Borrego en el centro cívico municipal Dr.Rodolfo Torre Cantú a la 12 del día realizarán este evento solemne.

Igualmente procederá este acto protocolario en el municipio de Cruillas donde la alcaldesa maestra María Ángelina Guerrero Galván a partir de las 11:00 en el Centro Cívico municipal realizaran este evento.

Así mismo en el municipio de Burgos se realizara la reelección del alcalde Jorge Eleazar Galván García quien conjuntamente con integrantes de Cabildo estarán rindiendo protesta.

Los eventos se contemplan restringidos atendiendo las instrucciones de las instancias de salud dado al covid, señalaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking