San Fernando

Hoy es un día inhábil; dependencias cerradas

Hoy  lunes será un día inhábil para alumnos y maestros que trabajan de manera virtual, funcionarios de  ámbitos de gobierno, así como dependencias bancarias, siendo parte del puente escolar denominado de “La Constitución”, que permitirá a la población volver a  la rutina de las actividades hasta el día de mañana.

Se dio a conocer que el lunes 01 de febrero será tomado, ya que el 05 es viernes y pues se dispuso de día de puente largo de fin de semana, por lo que este receso está dentro de la agenda escolar que marca la Secretaría de Educación Pública.

El nivel de educación básica en el Valle de San Fernando ha trabajado mediante el programa virtual y se les dio a conocer sobre que aplicará el día y no se mandarán tareas, así como para los empleados de las instancias municipales hoy lunes permanecerá cerrado hasta el día de mañana.

Además en instancias  del Estado como ITAVU, Oficina Fiscal,  Registro Civil y otras estará cerrado, en unidades de salud sólo estará personal de guardias y urgencias y  bancos estarán cerrados, retornando a todas las actividades y servicios mañana martes, tomándose como puente largo, el primero del año vigente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba