Matamoros

Hoy el tema es alianza si, alianza no: Lupita Flores

La Alianza con el PAN  con el PRD es necesaria, así es la política

ERNESTO H. SALGADO

La política es negociación y se puede gobernar con estrategias y estatutos  de otros partidos para poder llevar al cabo los proyectos de Justicia Social que son los principios del Partido Revolucionario Institucional, partido al que pertenezco y perteneceré toda la vida, afirmó la maestra Lupita Flores de Suarez.

Entrevistada durante el evento convocado por Luis enrique Arreola Vidal para promover la alianza del PRI con otras fuerzas, la reconocida  priista, ex dirigente de los campesinos de Matamoros, afirmó que asistí a invitación de Luis Enrique.

Respeto a todos los militantes y me da gusto que se haya iniciado éste movimiento. No estamos dividiendo ni desgastando al Partido, por el contrario el tema es Alianza SÍ; Alianza NO

En éstos momentos debemos ser conscientes de que el partido no está en condiciones de participar solo  la contienda electoral estatal. Todos los partidos deben saber como aliarse y luego gobernar con estrategias y estatutos de otras fuerzas para poder llevar al cabo lo verdaderos proyectos de Justicia Social para el pueblo.

 El ejemplo lo da  Ángela Marker que en alianza con otras fuerzas diferentes a su partido ha podido gobernar y bien a Alemania por más de 16 años.

La Alianza con el PAN  con el PRD es necesaria, así es la política, es negociación para bien de pueblo. No debemos descalificar a estos partidos porque se quieran coaligar e ir en alianza debemos ver lo que se puede lograr con ella. Yo estoy a favor de una alianza. No estoy a favor de que se descalifique, a nuestros dirigente, cada quien tiene su razón de eso se trata en la democracia.  Disentir.

No andamos por un candidato, primero es la alianza luego el candidato y luego como vas a   respetar mi plataforma electoral.

La bandera del partido son las causas sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba