Matamoros

Hoy concluye jornada de vacunación 18 a 39 años

A los que se le paso, tendrán que esperarse 6 meses para volverse aplicar las 2 dosis

Por Claudia Velázquez

Hoy concluye la jornada de vacunación para personas de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas y este día también se estará aplicando la primera dosis para quienes no han recibido ninguna vacuna, reveló Silvia Burgos.

La delegada de programas federales, manifestó que en días anteriores se estuvieron recibiendo las solicitudes de personas que nunca se han vacunado, mismas que serán aplicadas hoy y su segunda dosis se garantizará para una próxima fecha.

Destacó que las personas que ya cuentan con una dosis de sinovac o pfizer que se les pasó la fecha, tendrán que esperar un nuevo esquema o por lo menos 6 meses para volver a aplicarse las dos dosis de la misma marca.

En el caso de los maestros que se les aplicó la Cansino de una sola dosis, y que han intentado aplicarse ahora la pfizer, no deben hacerlo, por eso es que por medio de la CURP hemos estado verificando los datos, indicó.

Precisó que también las personas que no pueden acudir porque están infectados por COVID pueden enviar a alguien en su representación para solicitar su segunda dosis en la próxima jornada y de esta forma se garantiza.

El objetivo principal es que todos los mexicanos tengan por lo menos una primera dosis para el 31 de octubre y esperamos que se pueda cumplir, concluyó la subdelegada de programas federales en Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking