DestacadosEstado de Tamaulipas

Hombres armadosintentan ingresar aoficina de líder delCongreso Local

Reynosa.- El presidente del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche, dio a conocer que ayer hombres armados intentaron ingresar a su oficina ubicada en Reynosa. Denunció que llegaron en camionetas y portaban equipo táctico; hasta el momento se desconoce cuál sea el motivo que tuvieron para querer ingresar.

“Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica”.

El presidente de la bancada de Morena indicó que los hombres intentaron ingresar a la fuerza a las instalaciones, para lo cual forzaron las cerraduras y voltearon las cámaras del lugar.

“Desconocemos cuál sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes”.

Añadió que acudirá a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos. En las imágenes que presenta el diputado se puede ver la placa del vehículo.

“Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia para que se castigue a quienes hayan intervenido y ordenado estos actos ilícitos”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!