Seguridad

Hombre es asesinado por su esposa al atropellarlo

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una joven mujer asesinó a su esposo identificado como Enrique Alcocer Martínez, de 32 años de edad, atropellándolo en venganza después de una acalorada discusión.

Las unidades de emergencia llegaron a la avenida principal del Fraccionamiento Canadá, pero ya nada pudieron hacer ya que el joven murió de manera instantánea tras haber sido embestido por el vehículo que conducía la mujer y le causó lesiones muy graves.

Los padres del hoy occiso al darse cuenta de los hechos acudieron a verificar si era verdad la noticia y fueron ellos los que entre lágrimas proporcionaron la información a las autoridades con el fin de que dieran con el paradero de la responsable, quien logró darse a la fuga.

Ana María Reyes Robles, de 27 años de edad, es señalada como la culpable de darle muerte a su esposo Enrique, de 32 años de edad, esto luego de que sostuvieron una discusión.

El crimen fue en el Fraccionamiento Canadá, donde Enrique fue atropellado por un vehículo conducido presuntamente por su esposa, resultando con un traumatismo de cráneo que le costó la vida.

El joven fue identificado por su padre Enrique Alcocer Martínez, residente de la Colonia Rodríguez.

Cabe mencionar que familiares y testigos de los hechos señalan a Ana María Reyes como la responsable del atropello y aseguran que lo hizo de manera intencional.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close