Seguridad

Hombre de la tercera edad con problemas de ceguera causó choque y heridos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un hombre de la tercera edad con problemas de ceguera, que iba por su tarjeta de 65 y Más, chocó por alcance contra una camioneta y por el impacto lesionó a su familia.

Arturo Marín, de 74 años de edad, residente de la colonia Villarreal, es quien ayer causó la fuerte colisión en la avenida Pedro Cárdenas, entre Marte R. Gómez y Joaquín Pardavé.

El hombre con su minivan Mercury Villlager pegó por alcance contra una GMC Envoy, color arena, conducida por Juan Carlos Marroquín Hernández.

Luego del fuerte choque, la hija y nieta menor de  Arturo salieron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para la atención de primeros auxilios.

Dijo que se dirigía a la alberca Chávez a buscar su tarjeta del programa social cuando la camioneta que iba enfrente de él se paró repentinamente y por más que frenó su unidad derrapó y chocó, no pudiendo evitar la colisión.

Indicó que  tiene problemas con la vista, incluso ya en dos ocasiones ha sido operado por los complicaciones de ceguera que padece.

El ofendido del choque le pedía al abuelito 3 mil pesos por los daños que sufrió su camioneta, sin embargo, a la GMC solamente se le notaba algunos raspones, mientras que la del responsable quedó destruida.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!