Elite

Hijo de Mariana Levy hace llorar a Ana Bárbara

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Bien dicen que el amor puede lograr cosas maravillosas. Ana Bárbara ha contado con la fortuna de tener unos hijos que si bien, no fueron concebidos en su vientre, fueron producto del amor y la dedicación.

Se trata de los hijos de su exesposo José María Fernández «El Pirru», con quien ella estuvo casada y por quien conoció a quienes hoy siguen siendo sus hijos, pese a que ese matrimonio concluyó: José Emilio, María y Paula, hijos de la fallecida Mariana Levy.

Especialmente José Emilio es muy cercano a Ana Bárbara y este 10 de mayo le dedicó unas palabras muy conmovedoras.

«Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar ese vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos».

Ana Bárbara leyó esta carta acompañada de sus otros dos hijos, Chema y Jerónimo, y de hecho el primero dio voz a las palabras de su hermano y Jerónimo no pudo evitar llorar, como su madre.

En el escrito, José Emilio le agradeció por cuidarlo y hasta regañarlo, y le agradeció por recibirlo a los ocho meses de nacido.

Ana Bárbara comenzó a salir con «El Pirru» en 2005, y en 2006 se casaron. Mariana Levy murió un 29 de abril de 2005 en un intento de asalto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking