Exterior

“Hasta en México usan identificación para votar”, dice Trump

EU (EL UNIVERSAL).- El presidente estadounidense, Donald Trump, quien afirma que en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre hubo fraude, tuiteó ayer que “hasta en México se utiliza identificación para votar”.

Un día después de las elecciones en Georgia para el Senado, donde de dos escaños en juego uno lo ganó el candidato demócrata Raphael Warnock, y el otro está pendiente, Trump tuiteó que “de repente encontraron 50 mil boletas electorales tarde, anoche. Los tontos avergüenzan a Estados Unidos. ¡Nuestro proceso electoral es peor que el de los países del tercer mundo!”.

Twitter etiquetó el posteo diciendo que las afirmaciones de fraude electoral son disputadas.

Trump, quien alega que el voto masivo anticipado que se dio en las presidenciales, en las que supuestamente ganó el demócrata Joe Biden, se prestó al fraude, insiste en que él ganó, en que le “robaron” la elección y ahora quiere que el vicepresidente Mike Pence revoque el resultado electoral en la sesión del Congreso que debe certificar los votos electorales de los estados.

“Los estados quieren rehacer sus votos. Encontraron que votaron sobre un FRAUDE. Las legislaturas no lo aprobaron. Déjenlos que lo hagan. SEAN FUERTES!”, tuiteó, antes de mencionar a México como ejemplo.

“Hasta en México se utiliza identificación para votar”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close