Nacional

Harris habla con AMLO del envío de un millón de vacunas antiCovid

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- A cinco días de su visita a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana sostuvo una conversación telefónica con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, quien le comunicó la decisión del gobierno estadounidense de enviar un millón de vacunas de los laboratorios Johnson & Johnson contra Covid-19.

A través de redes sociales, López Obrador agradeció en nombre de México el envío de estas vacunas, que son de una sola dosis.

«Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México», escribió.

El presidente López Obrador estuvo acompañado en la conversación telefónica en su oficina de Palacio Nacional por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y por Lilia Rubio, traductora del Ejecutivo federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking