Nacional

Harán un nuevo intento para integrar presidencia de Diputados

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, confirmó que este miércoles a las 11 de la mañana se volverán a reunir los líderes de las bancadas en San Lázaro para tratar de buscar un nuevo acuerdo e integrar la renovación de la Mesa Directiva del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En conferencia de prensa virtual, Romero Hicks explicó que es muy probable que al filo del mediodía en el pleno se lleve a cabo una segunda votación para ver si se alcanza un acuerdo y ya puede haber un relevo en este órgano de gobierno legislativo.

Cabe recordar que el pasado lunes, la panista Laura Rojas se tuvo que quedar como presidenta de la Cámara de Diputados debido a que no se alcanzó la votación requerida a favor de la planilla que encabezaba, la priista Dulce María Sauri.

Este miércoles está citado el pleno de la Cámara de Diputados para aprobar el dictamen para eliminar el fuero presidencial, pero se prevé que antes haya una nueva elección.

Este martes, el líder del PRI, René Juárez adelantó que el tricolor insistirá en que Dulce María Sauri sea la presidenta de la Cámara de Diputados.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.