San Fernando

Habrá aplicación de 2da dosis de Sinovac

Marissa Sánchez

 El miércoles 17 de este mes de noviembre de 2021, está programada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a ciudadanos rezagados que fueron inmunizados recientemente.

El módulo de vacunación, será instalado en el Centro de Salud Rector de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Para esta jornada de vacunación, serán convocados 278 ciudadanos que recientemente se les aplicó la primera dosis, pero requieren de la segunda vacuna para fortalecer sus defensas en caso de contagiarse de Covid-19.

Personal administrativo de la oficina de gestión de los Servidores de la Nación, están haciendo los trámites correspondientes para que se autorice una nueva remesa de biológicos para vacunar a todas aquellas personas que por diversas causas no han sido inmunizados.

Actualmente se tiene un listado de 52 personas que están demandando la aplicación de la primera vacuna contra el Covid-19; se espera que más ciudadanos demanden en esta semana el biológico para contemplarlos en caso de autorizarse un nuevo lote de vacunas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba