Matamoros

Guarderías del IMSS reabren con protocolos sanitarios

Por Dante Morales

Cumpliendo con todas las medidas preventivas sanitarias y protocolos de salud, las guarderías subrogadas del IMSS en Matamoros reabrieron este lunes a efecto de que las madres trabajadoras puedan llevar a sus hijos a estas instancias.

La dirección del IMSS en Tamaulipas, ordeno la reapertura de las instancias infantiles en algunos municipios, incluyendo a Matamoros, desde luego cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de salud a efecto de proteger a los infantes.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la guardería infantil “Con Ojos de Niño” quien puntualizó que para ello, previamente se llevaron a cabo distintas acciones de sanitación en los inmuebles, así como cumplir con las medidas preventivas sanitarias.

Dijo que dentro de los protocolos preventivos de salud, todo el personal está utilizando caretas mascarillas, cubre bocas, gel antibacterial, tapetes con cloro a la entrada de la estancia, cuidando y protegiendo muy bien a los infantes con la instauración de filtros sanitarios para que las mamas dejen con toda la confianza a sus niños en estas guarderías.

La entrevistada comentó que por instrucción del IMSS, desde este lunes fueron reabriertas las guarderías infantiles aquí en Matamoros, esto lo da a conocer para que las madres trabajadoras tengan conocimiento que ya está operando y con toda la confianza vayan a dejar a sus hijos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.