San Fernando

Grupo religioso AGLOW apoya a mujeres reclusas

Les entrega kit de limpieza personal, comidas, biblias y algunas cosas más

Cristianas perteneciente al grupo AGLOW Internacional San Fernando, por segundo año realizan actividad de visitar a grupo de mujeres encarceladas en penal de la capital del Estado.

Un promedio de 25 hermanas, el pasado sábado fueron a visitar a mujeres presas llevando consigo la entrega de kit de limpieza personal, comidas, biblias, así como celebraron un culto de predicación y evangelización para compartir con las reclusas.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. Mara Dávila Jiménez, quien dijo que este organismo reúne a decenas de mujeres de fe, cristianas y con vocación de servicio, quienes  se organizan durante semanas para esta actividad de servicio.

Como hermanas unidas en Cristo llevaron gozo y esperanza para fortalecer la fe de las mujeres que están presas, siendo gratificante ser un instrumento de Dios y servir en la obra.

Detalló que su fe cristiana le ha permitido llevar  por 10 años la entrega de biblias y seis años ha sido partícipe de este organismo internacional y es de gozo el servir en muchas de las actividades, ya que de manera mensual hacen actividad de servicio como discípulos de Cristo, dando de los recursos propios en despensas a familias pobres.

Detalló que se vivió un día de mucho gozo espiritual para las hermanas y gracias al  pastor Alex Vázquez, enlace con autoridades del penal, que permitieron ser partícipes de esta actividad de la cual se espera seguir haciendo a fin de ser un socorro para las hermanas que pasan por pruebas difíciles en este tiempo terrenal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba