DestacadosEstado de Tamaulipas

Grupo priista dice sí a la alianza y pide renuncia de Melhem

Para la gubernatura en Tamaulipas

No permitirlo sería fortalecer solo ambiciones y proyectos muy personales que en nada  contribuyen a la permanencia del PRI 

Por ERNESTO H. SALGADO

Y JUAN MARTÍNEZ

Acompañado de distinguidos priistas como la Profesora Lupita Flores de Suarez, Jaime Seguy y otros más,  ayer en conocido restaurante del Sur de la Ciudad, Enrique Arreola Vidal, se pronunció abiertamente por una Alianza entre diferentes fuerzas políticas del Estado y la renuncia del dirigente estatal de dicho instituto, Edgard Melhem Salinas.

El priista, Secretario general adjunto del tricolor  en el Estado, afirmó  ante los medios de comunicación locales que las condiciones actuales que enfrenta el Partido están dadas para participar en la contienda por el Gobierno del Estado desde una gran Alianza con partidos como PAN  y PRD .

No hacerlo es fortalecer solo ambiciones y proyectos muy personales, que en nada contribuyen a la permanencia del PRI  que le permita trabajar por la Justicia Social.

Arreola Vidal, destacó la importancia de encuestar a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, no solo en el tema citado, sino además de que si consideran se debe destituir al actual dirigente del PRI, Edgar Melhem Salinas.

Explicó que estas encuestas son para preguntarles a los priistas si se requiere alianza con el PAN y si están de acuerdo con la destitución de Édgar Melhem a la dirigencia Estatal del Partido Tricolor.

Detalló que en caso de que todos estuvieran de acuerdo o la mayoría, le pedirían a Melhem que rinda cuentas claras ante el Comité Ejecutivo Nacional sobre los recursos del partido.

Por lo que agregó que una vez que se termine la encuesta, llevarán los resultados al CEN del PRI para que tomen una decisión.

Aunque mencionó que se va a respetar la decisión de PRI Nacional, añadió que el Tricolor necesita una alianza para poder competir con su homólogo en la candidatura para la gubernatura, ello al reconocer que esa organización política ha ido en decadencia en los últimos años.

En otra parte de su intervención y en respuesta a pregunta de un reportero, Arreola Vidal señalo que apoyan a la mayoría de los priistas que están exigiendo la renuncia del líder estatal Edgard Melhem Salinas a quien se le está exigiendo aclare el destino de las prerrogativas económicas que recibe el partido.

Que informe cuánto dinero se dio a los candidatos en la pasada contienda y responda a la acusación, en su contra que se ventila ante la Comisión de Justicia Partidaria por  violaciones a los derechos de género de la militante Liz Luna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba