Matamoros

Grito Virtual afecto a los restauranteros

No esperan repunte en ventas en el mes patrio

Juan Martínez

El sector restaurantero local, no espera un repunte en la clientela durante los festejos patrios como generalmente se registra año con año, debido a que la pandemia del COVID-19 de acuerdo a la secretaría de salud, no deben realizarse actos masivos.

Lo anterior lo manifestó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, quien señaló que ya es oficial que la ceremonia del grito de Independencia en los distintos municipios será de forma virtual, de manera que la venta en los restaurantes será solo para llevar.

“Vamos a tener unos festejos muy virtuales, porque no va a ver la posibilidad de que la gente esté en la plaza o en algún lugar público celebrando, de manera que las ventas se mantienen no vamos a tener venta extraordinaria”.

“Y bueno tenemos que manejar en el sector restaurantero todo lo que es la sana distancia y tener los limites permitidos para que la gente pueda entrar a los restaurantes”, dijo.

El entrevistado indicó que actualmente la capacidad de ocupación en los restaurantes es del 50 por ciento, medida preventiva que los comensales han comprendido que es por el mismo beneficio y salud de todos.

En ese sentido subrayó que el sector de la industria restaurantera está consiente de la situación, incluso se canceló la feria gastronómica que está programada realizarse en los próximos días, lo cual no sucederá para evitar el contagio del coronavirus.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.