Matamoros

Graduaciones aumentará ventas a restaurantes

EN UN 30%

Este movimiento empezó a reportarse recientemente: CANIRAC

Juan Martínez

El sector restaurantero local espera un incremento del 30 por ciento en la afluencia de comensales, derivado de la celebración de las graduaciones en los distintos niveles educativos del sector público y privado.

Lo anterior lo informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas, quien señaló que este movimiento empezó a reportarse recientemente, de manera que es hasta después de la segunda semana de julio cuando se concluye con este tipo de eventos.

“Empezamos a recibir el reporte de las reuniones familiares en restaurantes derivado de los eventos de graduaciones, apenas hace unos días, el cual irá en aumento y con ello el aumento en los ingresos económicos en este giro de negocios”, dijo.

“No va a haber eventos de graduaciones, van a pasar en el vehículo afuera de la escuela, para que se les entregue la papelería y de ahí se van a los restaurantes, lo que representa un buen aforo y consumo para estos establecimientos”, dijo al reiterar que se espera de un 20 a un 30 por ciento de aumento en las ventas.

Así mismo comentó el entrevistado que la temporada vacacional de verano, también vendrá a beneficiar a los comerciantes de este giro, debido a que arriban visitantes de otros lugares de la República y de los Estados Unidos.

Dijo que en esta época del año los visitantes vienen a esta frontera para pasear, visitar a sus familiares y también acudir a la Playa Bagdad, que es un atractivo turístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking