San Fernando

Gobierno municipal da de baja a algunos funcionarios

Y trabajadores de confianza, esto ante las medidas de austeridad

San Fernando. _ Ante el inicio del último año de gestión municipal y atendiendo medidas de austeridad, se procedió a dar de baja a más de treinta trabajadores del ayuntamiento entre los que incluyen funcionarios de alto nivel.

El alcalde José Ríos Silva, anunció la salida de funcionarios de distintas áreas, de hecho, esta medida estaba anunciada desde el mes de diciembre, pero no se había procedido a ejecutar tales despidos.

Se dijo que con esta medida se trata de ahorrar economía, que de hecho ya no hay un presupuesto que pueda mantener alta nómina municipal y que permitió la salida del personal.

A ocho meses de la conclusión de la administración municipal, se llevan a cabo estos ajustes, a la vez se desconoce quienes vayan a cubrir las vacantes o definitivamente así cerrarán los próximos meses.

Algunos funcionarios que aún laboran en las dependencias de gobierno municipal prevén que en las próximas horas aumente el número de recisión de contrato ya que no existe mayor presupuesto para mantener a personas de confianza.

En los despidos no se incluye a gente de base que forman parte del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking