Matamoros

Gobierno de Matamoros sigue Cumpliendo; entrega Alcalde pavimentos y aula educativa

En gira de trabajo realizada este jueves

En gira de trabajo por colonias populares, el Presidente Municipal Reelecto, Mario Alberto López Hernández entregó nuevas obras de pavimentación en colonias que vienen enfrentando rezagos de infraestructura por más de 25 años, acciones realizadas con una inversión que supera los 4.3 millones de pesos.

A temprana hora de este jueves, el Alcalde visitó las colonias Manuel Cavazos Lerma y Luis Donaldo Colosio para hacer entrega de compromisos asumidos con los ciudadanos, al pavimentar las calles Manuel Ravize, entre Alfonso Zurita y Venustiano Carranza y la Santa Magdaleno de Aquino, de avenida Benjamín Gaona a Luis Donaldo Colosio, respectivamente.

En la colonia Manuel Cavazos Lerma, el director de la Escuela Segundaria General # 11, Mario Alberto Guzmán Canchola agradeció al Gobierno de Matamoros la pavimentación del acceso que conduce a la institución educativa que beneficia a cientos de alumnos.

Es un gusto y un placer estar en este evento en beneficio para nuestra comunidad escolar; estanos aquí para darle muestro agradecimiento, por esta magnífica obra que redunda en beneficio de nuestros alumnos; ellos transitaban ente el lodo; ahora podrán trasladarse con mayor seguridad, expresó al dirigirse al Presidente Municipal de Matamoros.

En su gira de trabajo el Alcalde fue acompañado por los Secretarios: del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Galvez; de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y por Sarahí Martínez Dragustinovis, de Desarrollo y Bienestar Social.

López Hernández también entregó en la colonia Luis Donaldo Colosio una obra de pavimentación que beneficia a cientos de habitantes; aplicando en ella una inversión de más de 2 millones 45 mil pesos.

Y para seguir cumpliendo con la educación, el Presidente Municipal también entregó un aula educativa en la primaria “Profr. Esperanza Luna Contreras” ubicada en la colonia Santa Cecilia.

;

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba