DestacadosEstado de Tamaulipas

Gobernador comienza gira de trabajo ‘Cabeza contigo’

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (EL UNIVERSAL).- A partir de este jueves el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca comenzó a trasladarse a bordo de un autobús, el cual trae rotulado el nombre de la gira de trabajo que ayer inició: “Cabeza Contigo”.

Además de estrenar este medio de transporte, el mandatario tamaulipeco intensificó su actividad en las redes sociales, por ejemplo, al mediodía ya tenía un texto de buenos días a sus seguidores y además cuatro videos.

En el primero de los videos, García Cabeza de Vaca se observa a un costado de la carretera y frente al autobús, se refirió a la gira que inició temprano.

“Vamos a Llera el día de hoy, posteriormente vamos a visitar el Centro Interpretativo, lo que viene siendo el Museo de la Biósfera del Cielo en Gómez Farías y vamos también a visitar a Mante, vamos a un evento del DIF, de un Gobierno Cerca de Ti, y ya en la noche estaremos visitando Tampico para encender el árbol de Navidad”, explicó.

Destacó que recorrerá las carreteras del estado con la finalidad de poder platicar con la gente y dar a conocer las acciones que lleva a cabo su administración.

En el municipio de Llera, el gobernador presentó en video el negocio de Doña Rosa, quien construye muebles artesanales, y ella compartió le su secreto, “nosotros aquí la madera la cortamos en luna llena, que es la luna maciza, cuando hace rueda”, expresó la señora.

Más tarde, junto al Río Guyalejo anunció que apoyará al alcalde con más trajineras para utilizarlas como atractivo turístico.

Y durante el trayecto al municipio de Gómez Farías, Francisco García Cabeza de Vaca compartió información de los 4 ecosistemas diferentes que tiene la Biósfera de El Cielo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!