Seguridad

GN localiza mochila con paquetes de droga cerca del

Río Bravo, en Reynosa

Tamaulipas.- En las inmediaciones del Río Bravo, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional (GN) localizó cerca de un kilo y medio de presumible droga sintética conocida como crystal, dentro de una mochila abandonada.

Cerca del afluente, que es frontera de México con Estados Unidos, guardias nacionales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando encontraron entre la maleza una mochila color negro; en tanto, realizaron una búsqueda a los alrededores para ubicar al propietario de la mochila, sin resultados positivos.

Así mismo, al abrir la mochila, se encontraron tres paquetes irregulares envueltos con cinta canela conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias del crystal, con un peso aproximado de un kilo y medio.

Por ello, el aparente estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo narcótico.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!