Matamoros

Garantizan medicinas para pacientes con VIH

Por Claudia Velázquez

Los medicamentos para pacientes con VIH están garantizados para este mes de Enero y también para Febrero y debe ser durante este mes que inicien a llegar más tratamientos para tener suficiente stock, expresó Carlos Alberto Carrillo Garza.

El director del CAPASITS, manifestó que afortunadamente la secretaria de salud del gobierno del estado se ha preocupado por mantener en stock el tratamiento de este tipo de pacientes, quienes no pueden interrumpirlo.

Subrayó que afortunadamente con el paso de los años hemos logrado que los pacientes no abandonen sus tratamientos, ya que esto les garantiza el poder llevar una vida más larga y de forma normal.

Solamente el 3 por ciento durante el último año ha abandonado su tratamiento y esto se debe principalmente a que se cambian de ciudad y no avisan para  poder así poder agregarlo a sus expedientes y tener conocimiento, añadió.

Destacó finalmente que en estos momentos en que vamos empezando el año, ya vamos a enviar un reporte del número total de pacientes que tenemos para que asi, podamos pedir el medicamento para el tratamiento de los pacientes.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!