Elite

Gaby Escobar se llena de ‘Romance’

El pasado viernes 18 en punto de las 18:00 horas se llevó al cabo la presentación del recital ‘Romances’ en la voz de Gaby Escobar quien se hizo acompañar del canto de Gaby Barguiarena y Alex Turrubiates quienes impusieron más intensidad a los de por si exquisitos versos y pensamientos de Escobar.

No nos equivocamos cuando aseguramos que los textos de Escobar ofrecen una mirada única desde la perspectiva de la mujer actual, una presentación llena de sentimientos, nostalgias y recuerdos que se evocan al paso de la ¿ficticia? Historia con la que como un hilo conductor, va enlazando sus textos, los cuales van algunos incluidos en si libro ‘Pasiones Secretas de la Mediana Edad’.

“’Romance’ es un espectáculo con temas cotidianos e historias de vida que, al quedar expuestas mueven las  emociones, permiten ver ambas caras de la moneda y propiciar un cambio en el espectador. La interacción con el publico sucede a cada momento, experimentan una catarsis y se retroalimentan” expresa Gaby en entrevista.

Parte del público presente en el recital.

A lo largo del recital, el espectador pudo pasar de una emoción a otra, aflorando la sensibilidad y profundizando los sentimientos con música instrumental de fondo y melodías a tono con la temática.

La matamorense ha realizado con mucho éxito una intensa gira con ‘Romance’ la CDMX, algunas partes de Guadalajara, Jal. Saltillo, Coah. y Cadereyta, N.L. entre otros. Al final de la función, los espectadores dieron en paga una merecida salva de aplausos despidiéndose de la lectora y agradeciendo la calidad de los textos interpretados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba