Matamoros

Funcionarios tendrán que darte 3 boletas

EN CASILLAS ELECTORALES

El día de la elección

ERNESTO H. SALGADO

Ante la cercanía de la fecha de la jornada electoral, los partidos y organismos electorales deben enfocar su atención en la orientación al ciudadano para su adecuada participación en ésta jornada en la que habrán de elegirse, por primera vez, de manea concurrente  autoridades federales , estatales y municipales, dijo ayer la Consejero Presidente del Comité electoral municipal en Matamoros.

En nuestro municipio los ciudadanos habrán de elegir diputaciones federales, locales así como la renovación del Ayuntamiento.

Por ésta razón los electores, en las casillas, deberán recibir cada uno tres boletas, en las que habrán de elegir al candidato de su preferencia.

Se les deberá entregar una boleta para la diputación federal, otra más par la renovación del Congreso local y  una para elegir al nuevo Presidente Municipal y regidores y síndicos.

Estas son algunas medidas que los candidatos y partidos deben orientar a los ciuddanos para que no los engañen. Son tres boletas las que debe recibir cada ciudadano en la casilla a donde acudan a emitir su voto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking