San Fernando

Fuertes vientos tumban casas antiguas en la zona centro

También cayeron arboles y cableado de CFE

Marissa Sánchez

 Derivado a los fuertes vientos que trajo consigo el norte número 19 a la  región, hizo que se presentaran la caída de cables, arboles así como paredes de casas antiguas de áreas céntricas que afectaron hasta las calles.

 Lo anterior fue manifestado por vecinos de la zona centro en calles Porfirio Díaz, donde se ubica casa antigua y que causo fuerte estruendo al caer pared que ocasiono que cayera al costado de una cerca así como para la calle principal y dejo expuesto que está muy frágil puede causar más daños  en  próximos acontecimientos de vientos fuertes.

 Ante esta situación se han presenciado hechos atrás de edificios o bardas antiguas que colapsan y se dejan caer grandes piedras debido a su construcción de muchos años que fueron construidos y que son edificios catalogados como haciendas.

 Así en esta situación hay muchos edificios por la zona centro de la plaza principal, que están en abandono por sus dueños y que ante los cambios climatológicos se ven afectados y a punto de caer y de ocasionar daños como esta ocasión fue a cerca de vecino o a la calle, pero expone a que población se pueda ver afectada ante lo viejo y abandonados y sin mantenimiento que están. 

 Describen que es necesaria la atención de las autoridades o de los mismos dueños o parientes ante estos edificios que son denominados históricos o antiguos que tras el paso del tiempo colapsaran  si no se les brinda atención requerida como sucedió recientemente.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!