Seguridad

Fuerte choque-volcadura deja dos trabajadores de la CFE lesionados.

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Dos lesionados y daños considerables fue el resultado de un fuerte choque entre dos vehículos, uno de ellos, una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los participantes en el choque y  volcadura fueron un automóvil Neon y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, resultando lesionados los dos ocupantes de la paraestatal.

Los hechos se registraron en la Brecha 12, a la altura del ejido Zaragoza, quedando en  el sitio ladeada la unidad de la CFE que chocó contra el vehículo Dodge.

La responsable del accidente fue identificada como María Franco Niño, quien manejaba el Dodge Neon, de color azul y que al tratar de incorporarse a la carretera no tuvo precaución y terminó causando el impacto contra la camioneta de la referida comisión, conducida por Rodrigo Rosas Valdez.

Los empleados del gobierno resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social, de la Sexta y Mina.

El conductor de la camioneta de la CFE señaló que venía circulando por la Brecha 12, en dirección de sur a norte, cuando se le atravesó el auto, por lo que no pudo evitar el fuerte choque.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!