Seguridad

Fuerte choque en Sexta y Vizcaya

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Conductor de camioneta Cadillac, quien la tomó prestada para ir a realizar un mandado, causó un aparatoso choque en la calle Sexta y Vizcaya, luego de  perder el control al volante para no pegarle a otra unidad matriz que se le atravesó.

Debido al fuerte impacto, la unidad  brincó el camellón central en sentido contrario, pegando a una camioneta Ford Explorer, que circulaba en dirección de norte a sur sobre la calle Sexta.

El tripulante de la camioneta Cadillac, modelo 2008, fue señalado como responsable y dijo llamarse Samuel Alejandro Izaguirre, de 21 años.

El citado sujeto dijo  que circulaba de sur a norte sobre la Sexta y al llegar al cruce con la Vizcaya, se le atravesó una camioneta Ram y por evitar colisionar, giró el volante perdiendo el control para terminar brincando el camellón en sentido contrario.

Al suceder esto chocó contra la camioneta Ford Explorer de color azul, tripulada por Carlos Martínez, de 54 años de edad.

Al final termina impactado sobre la barda de concreto de una maquiladora.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica al responsable, quien sólo presentaba golpes leves.

Tomando conocimiento del accidente los agentes de Tránsito y Vialidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!