Seguridad

Fuerte carreterazo con 13 lesionados; un menor se encuentra muy grave

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un total de 13 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad en estado muy grave y daños materiales por muchos miles de pesos, fue el resultado de un encontronazo de dos vehículos sobre la carretera a El Mezquital la tarde de ayer.

Los testigos de los hechos se detuvieron para intentar ayudar a los afectados, asimismo, realizaron la llamada al número de emergencias 911 solicitando la presencia urgente de las unidades de auxilio.

Al lugar acudieron 2 ambulancias de la Cruz Roja, 2 unidades de Protección Civil, además de otra ambulancia y una unidad de Bomberos proveniente de Río Bravo.

Los vehículos involucrados son una camioneta Dodge Durango, de reciente modelo y un Ford Focus.

En el Focus viajaba una familia, 5 menores y dos adultos, que iba camino a la playa para pasar una tarde agradable, pero todo se volvió una pesadilla cuando ocurrió este horrible accidente.

Mientras que en la Durango viajaban 4 menores y 2 adultos.

Al menos 5 de los pequeños sufrieron lesiones, uno de ellos es reportado como grave, mientras que 2 adultos también fueron ingresados de urgencia a hospitales de la zona.

Según las autoridades, una de las familias es residente del fraccionamiento Las Brisas, mientras que la otra venía de visita desde Río Bravo.

Las víctimas de este accidente fueron trasladadas al hospital general de Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking