Matamoros

Fracasa Consulta para juzgar a los ex presidentes

Fue nula la respuesta de la ciudadanía

ERMESTO.H. SALGADO

Nula respuesta ciudadana recibió la convocatoria para reunir dos millones de firmas que avalen la propuesta del Presidente para avalar la iniciativa de reformas ala ley que permita juzgar a los ex presidentes dela República.

Desde las nueve de la mañana fue instalada una mesa receptora de las firmas ciudadanas, pero la mayor parte del día  no se vió gente que respondiera al llamado  y la mesa instalada a un lado del Kiosko municipal en la Plaza Hidalgo, frente ala Presidencia municipal quedó olvidada.

Conocidos  personajes que se dicen fundadores de MORENA en ésta ciudad,  afirmaron que la mesa receptora de firmas para juzgar a los ex presidentes permanecería abierta hasta las 13. Horas, pero reconocieron que no encontraron la respuesta que esperaban.

Fabiola Flores, empresaria de la rama gastronómica, dijo que  es lógico que todos, absolutamente todos quieren que se aplique la ley y se juzgue y castigue a quien  haviolado la ley, pero  para hacer esto no se necesita ninguna encuesta o consulta ciudadana. Simplemente se cumple con la ley.

Agregó que esto  de la consulta solo es una manipulación perversa de la opinión pública, porque la Constitución es muy clara  y nuestras leyes justas así que el responsable  simplemente debe cumplir.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.