DestacadosNacional

Fox exige que estados y municipios puedan comprar vacuna Covid

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente, Vicente Fox Quesada envió un mensaje a los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista y les dijo que en ejercicio a su soberanía, le exijan al gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que puedan comprar vacunas contra el Covid-19 directamente.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Fox Quesada dijo que el derecho a la salud, es un derecho universal, humano y soberano.
«Respetuosamente solicito a los Gobernadores de la Alianza, en ejercicio a su soberanía, exigir al Gno. Federal: el derecho y la libertad de adquirir las vacunas directamente. El Derecho a la Salud, es un derecho universal, es un derecho humano y es un derecho soberano», posteó el ex titular del gobierno Federal entre el 2000 y el 2006.

En otro mensaje, Fox Quesada dijo que es necesario que en ejercicio a la libertad, los gobiernos estatales y municipales, así como particulares puedan comprar vacunas.
«Es necesario que en ejercicio de nuestra LIBERTAD los Gobiernos Estatura (Sic.), Municipales y particulares podamos comprar vacunas. Es un derecho!!!», posteó el ex presidente panista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking