San Fernando

Fomentar la caridad un principio cimentando por más de 20 años

JUAN MANUEL CANCHOLA

En estos tiempos de contingencia necesario para respaldar a las familias vulnerables.

Por: Marissa Sánchez

Un labor que por más de 20 años sigue realizando el ministro extraordinario Juan Manuel Canchola Palacios, al aplicar y fomentar la caridad y más aun en estos difíciles tiempos de Pandemia.

 Relato que como feligrés católico tuvo la oportunidad de estar congregado en el seminario en el año 1975 donde tuvo una formación de muy buenas enseñanzas y donde lo que bien se aprende jamás se olvida aun pasen muchas décadas el compromiso de servir al gran creador.

 Detallo que por más de 20 años sumados en congregación de grupos católicos en la Unión Americana  se han apoyado con acciones humanitarias cada último domingo del mes, donde se llevan a 10 familias vulnerables en sectores de la localidad diversos artículos básicos en alimentación y ropa a fin de apoyarles de alguna manera a mitigar las necesidades elementales.

 Señaló que estas acciones siempre se las ha desarrollado junto con ello la labor de evangelización a fin de acercar a las familias de la fe católica  y en unidad dar consuelo y fortaleza para sobrellevar el paso de todo cristiano en este tiempo terrenal.

 Detallo que durante todo el tiempo de la Pandemia, ha seguido realizando estas acciones mismas que han sido de grandes satisfacciones al servir a la gente de áreas como el  sector del basurero, colonias vulnerables áreas rurales y pesqueras mismas que agradecemos las ayudas a todas esas almas caritativas que sumados seguimos fomentado la caridad al servir a los necesitados en la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking