Elite

Flans y Pandora juntas pero no revueltas

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Ilse, integrante del grupo Flans, recuerda que en 1985 cuando estaban a punto a debutar el 6 de octubre en el programa «Siempre en Domingo», hubo una reunión en la casa de un familiar de su compañera Mimi para celebrar el evento, y quienes amenizaron esa noche fue un trío de chicas que también habían debutado cuatro meses atrás, se trataba de Pandora; señalando de esta forma que ambas agrupaciones siempre han estado conectadas de alguna forma y con cero rivalidad.

«Yo nunca las vi como competencia, porque éramos un estilo distinto, pero al público le gusta la competencia y de alguna forma se empieza a contagiar eso. A Flans las veíamos como algo para superarnos un poco más, sabíamos que teníamos otra historia, otro presupuesto y compañía, había una enorme diferencia, pero sí te preocupaba lo que hacía Flans para podernos superar pero no para imitar», dijo Mayte, quien al lado de Isabel y Fernanda conforman al trío de Pandora.

De esta forma entre aclaraciones de una larga rivalidad, anécdotas y bromas entre ellas, fue como Ilse, Mimi, Isabel, Mayte y Fernanda, anunciaron oficialmente su Inesperado Tour, en el cual Flans y Pandora unirán su talento; y del cual ya hay dos fechas confirmadas 26 de noviembre en la Arena Monterrey y el 3 marzo de 2022 en el Auditorio Nacional; pero aclararon que no serán sólo estas fechas, ya tienen más pactadas pero cada espacio está definiendo sus tiempos, pero pueden adelantar que visitarán varios puntos de la República Mexicana, Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos.

Ilse comentó que les sorprendió agradablemente la respuesta que ha tenido esta reunión, sobre todo en redes sociales, donde hace unos días subieron la foto de las cinco juntas, y han recibido comentarios muy lindos, como invertirán el dinero de su universidad para ir a verlas o venderán un riñón para comprar el boleto.

El ahora quinteto explicó que esta semana comenzarán los ensayos y con ellos dicen, descubrirán hacía donde irá este tour.

«Lo que sí está clarísimo es que va haber canciones icónicas de los dos grupos, porque en un concepto como éste eliges tus mejores cartas, entonces imaginen qué partido nos vamos aventar, con los mejores cantos de Flans y Pandora; vamos a intercambiar temas en diversos momentos, pero también vamos a cantar juntas, va a estar muy divertido, dinámico y muy bonito», dijo Fernanda.

Lo laborioso de este show, explicó Mimi, es el encontrar el equilibrio entre ambos conceptos, no para ayudarse sino en beneficio de los seguidores de ambos grupos y para lograr un espectáculo coherente; aunque están tomando en cuenta las peticiones de sus seguidores.

Sobre si existirá un tema inédito interpretado por las cinco para este tour, Isabel señaló que sí está contemplado pero aún están en la búsqueda del tema, pero de que habrá canciones juntas en el espectáculo, lo habrá y mucho.

Sobre la ausencia de Ivonne en este espectáculo, Mimi explicó que después de la última reunión de Flans, que fue de 2012 a 2019, ella les expresó su deseo de dejar el trío para atender su otra pasión que es la pintura.

«Ivonne es un personaje muy privado, como siempre lo he dicho es un perro verde ¿a ver dónde han visto un perro verde? A ella le gusta su intimidad, su tranquilidad. Esa es la delicia de Flans, la libertad de poder estar cuanto tenemos algo que decir y la libertad de poderte ir cuando necesites hacer otras cosas», contó Mimi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking