Matamoros

Filas en Puentes provocan caos vial

Piden la intervención de transito local para que tome cartas en el asunto

Juan Martínez

Automovilistas y residentes del norte de la ciudad, pidieron la intervención de Transito local, debido a que actualmente se forman largas filas en los accesos a los puentes internacionales, de manera que se provoca un caos vial a diario.

Por la avenida Álvaro Obregón, en ambos sentidos de la circulación el tráfico se congestiona porque los conductores invaden todos los carriles para acceder a los puentes internacionales aunado a que otros intentan retornar y se quedan al final atravesados al grado de obstruir la vialidad.

“Yo circulaba de oriente a poniente por la avenida as Rosas en la colonia Jardín y al voltear al lado sur por la avenida Álvaro Obregón, me quedé atrapado en el tráfico, porque no avanzábamos, debido a que estaban obstruidos todos los carriles”, expresó Jorge Trejo, quien señaló regresaba de las oficinas de la Sub delegación del IMSS que se localizan en la colonia Jardín.

Otro de los automovilistas citó que se estima que poco a poco cada vez sean más frecuentes las filas en la avenida Álvaro Obregón, debido a que los residentes del valle de Texas, cruzan constantemente a esta frontera, sobre todo porque hay una mayor confianza ahora que se está vacunando contra el COVID-19.

Cabe hacer mención, cada que se presenta el fenómeno de las largas filas de automóviles en esa zona del norte de la ciudad, la dirección de Tránsito local, asigna varios oficiales para desviar el tráfico y evitar con ello accidentes.

PIE DE FOTO…Piden intervención de tránsito local en los accesos a los puentes internacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking