Matamoros

 “Fila virtual” de buenos  resultados

En el SAT

Es la nueva modalidad de citas del Servicio de Administración Tributaria

Juan Martínez

Luego de que por prologado tiempo los contribuyentes registraron problemas para solicitar se les agendara citas para acudir a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria, actualmente la nueva modalidad Cita SAT “fila virtual”, reportan ha dado resultados positivos.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado del Servicio de Administración Tributaria, en el que señala, que este nuevo esquema representa una herramienta accesible para poder reservar, consultar y cancelar una cita en cualquier Módulo o Administración Desconcentrada de preferencia de manera segura, eficaz e inmediata sin la necesidad de recurrir a intermediarios o terceros para la obtención de la misma.

El citado aplicativo puede ser consultado en el Portal del SAT www.sat.gob.mx, o bien, en la dirección electrónica siguiente: https://citas.sat.gob.mx/.

Así mismo destaca, que a partir del 1 de noviembre este aplicativo CitaSAT, es una nueva alternativa para la obtención de citas, denominada Fila Virtual, cuya finalidad es recibir una cita automáticamente, en el momento que exista disponibilidad.

Los pasos son sencillos de cumplir, menciona, debido a que lo único que se debe realizar es “formarse en la fila”, pues aquellos contribuyentes que no encontraron un espacio disponible en el servicio y localidad de su preferencia, podrán ingresar a la ventana de Fila Virtual.

En el sitio en línea, se les solicitará el código de seguridad, que se remite a la dirección de correo electrónico y se les otorgará el turno, una vez que haya disponibilidad, se les enviará la cita correspondiente al correo registrado, la cual deberá aceptar o rechazar dentro de las 24 horas siguientes.

Se advierte que este es un servicio gratuito y al alcance de cualquier contribuyente, de manera que con ello se evita a los intermediarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba