Matamoros

Felipe Calderón  y Mario Delgado se disputan plaza en Matamoros

Por Claudia Velázquez

A pocos días de que concluyan las campañas proselitistas, a esta frontera vendrás figuras importantes que representan 2 de los partidos que se disputan las elecciones que se llevaran a cabo el próximo 6 de Junio.

Este jueves, estará en Matamoros, Mario Delgado Carrillo, líder nacional de MORENA, para toma de protesta de estructuras de su partido y de paso darle un respaldo a los y las candidatas que están contendiendo a la diputación federal, diputaciones y la reelección a la alcaldía.

Para los políticos, viene a dar un apoyo a quienes han estado en campaña, pues Matamoros es el municipio del estado de Tamaulipas que es gobernado por el Partido MORENA.

Por otro lado, el panista y ex presidente de la república mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, estará en Matamoros el próximo miércoles 2 de Junio, que vendrá a ofrecer una conferencia magistral denominado ¿Qué se decide el 6 de Junio?

Este día, el 2 de junio, dan término las acciones de proselitismo por los y las candidatas que están contendiendo por un puesto electoral, por lo que seguramente el ex presidente de la republica dará su respaldo a los candidatos panistas.

Esta elección representa una importancia para todos los partidos políticos del país, en primer lugar, para quienes desean dar un contrapeso a MORENA en la cámara de diputados, seguido de quienes se quieren mantener.

Por lo que este 6 de Junio se votaran por puestos importantes en donde diferentes sectores han pedido a la población que no gane el abstencionismo y que salgamos a votar por quien sea su preferencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking