San Fernando

Feligreses participes en peregrinaciones Guadalupanas

Marissa Sánchez

 Con el fin de llevar a cabo las  celebraciones  emotivas 490 aniversarios de las cuatro apariciones de María Santísima, a San Juan Diego en el Cerro Tepeyac  dieron inicio las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe y donde ya se vienen dando la participación de las actividades.

Lo anterior  se dio a conocer por la feligresía católica  quienes dijeron que el programa se estarán iniciando con las peregrinaciones vigentes durante 9 días de manifestaciones religiosas, mediante las cuales los sanfernandenses rendirán tributo a la Madre de todos los Mexicanos.

Los puntos de reunión son tan diversos como los horarios de inicio de las peregrinaciones que, culminarán todas en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Bella Vista Sur, donde se engalanan los hogares para cumplir con las acciones de gratitud.

  También se contempla que se realicen bautismo, confirmaciones, diversidad de misas, así como las tradicionales mañanitas que  los feligreses  quienes estuvieron motivados con gran fe para celebrar a la patrona de los mexicanos a fin de implorar esa fe en oración para que San Fernando tenga más paz y tranquilidad y vengan mejores cambios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!