Matamoros

Farmacias ya cuentan con medicina para COVID-19

Que se está recetando para combatir el coronavirus

Por Claudia Velázquez

Afortunadamente las farmacias de la localidad ya tienen surtido el medicamento que se está recetando para combatir el coronavirus, luego de la grave escasez que se tuvo y de que empezaron a re venderlo por redes sociales en precios exagerados, reveló Guillermo Ochoa.

El empresario farmacéutico de la localidad, precisó que la azitromicina es uno de los antibióticos que más se receta en los pacientes con COVID-19, por lo que de un principio se trató de hacer negocio con ese medicamento.

Pero ahora al haber suficiente abasto en las diferentes farmacias de la localidad, ya se terminó ese negocios que malamente iniciaron los revendedores aprovechándose de la situación y de la urgencia, puntualizó.

Destacó que la receta completa de lo que están pidiendo para este tipo de pacientes en específico nos han estado surtiendo frecuentemente a modo de que no haya escasez y que se pueda conseguir en diferentes farmacias.

Finalmente comentó que muchas personas han estado sacando ventajas de la situación que en día vivimos, pero se abrió tanto el mercado que afortunadamente bajaron los precios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.