Valle Hermoso

Farmacia no paga envíos de dinero si no hay efectivo en cajas

USUARIOS SE QUEJAN

Aunque el familiar deposite, la empresa tiene que juntar el dinero de las ventas diarias

Constantes son las quejas de los usuarios del servicio de envíos de dinero a través de farmacias “Guadalajara”, quienes se encuentran protestando por “el jineteo” a que la empresa somete a las personas que acuden a cobrar diariamente recursos, que sus familiares les envían desde el lado americano, así como de otras regiones del país.

Personas afectadas por esta irregularidad refieren que aunque sus familiares depositan el dinero desde distintos lugares de la unión americana, a través de la empresa Money Gram, tienen que esperar a que se junte dinero de las ventas en cajas, para que les puedan hacer efectivos los retiros de dinero.

Ayer la larga fila de la población duró por varias horas “y sale el gerente y dice que ya no se pagaría hasta el siguiente día y hay personas que llevan ya varios días y no reciben sus envíos y todo esta dependencia no paga sus envíos”.

Ciudadanos ponen queja para que instancia que corresponda pueda apoyar el que se agilicen los trámites de este pago, que ya hasta más de semana tienen con demoras a la población por cobrar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking