Matamoros

Falsean información en redes sociales sobre pago de pensiones

ERNESTO H. SALGADO

Nuevamente la Subdelegada de Bienestar Social federal en Matamoros, ingeniero Silvia M. Burgos alerta a la población sobre falsos avisos aparecidos en las redes sociales  sobre el pago de la pensión a  los adultos mayores y personas con discapacidad.

En el aviso que se denuncia como falso se afirma que se pagarán dos bimestres a p artir del 4 de Enero del 2021. Enero. Febrero y Marzo y Abril, de la pensión para el bienestar de las personas con discapacidad y para los adultos mayores, así como las becas Benito Juárez.

La subdelegada Silvia Burgos puso a disposición de los interesados que busquen información directa y confiable la Línea Bienestar 800 639 42 64 de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.

Y de manera local en Matamoros: 8681274994 Sólo Región Matamoros, Tamaulipas y  8681289100 Sólo Región Matamoros, Tamaulipas n horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. y los Sábados de 10:00 a 2:00 P.M

Dijo que la gente puede acudir también  a los Centros Integradores  y finalmente dijo que están abiertas las  páginas oficiales a través de las cuales se da la información de los Programas de Gobierno Federal.

PIE DE FOTO

ÁLERTA SUBDELEGACIÓN FEDERAL DE BIENESTAR SOCIAL SOBRE FALSOS COMUNICADOS

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking