Matamoros

Fallas en CFE deja pérdidas millonarias

En las familias a quienes se les descomponen los aparatos eléctricos; además el comercio organizado también se ve afectado por la falta de energía, dijo el comerciante Lauro Peña

Las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no están haciendo su trabajo en campo, es por eso de los constantes apagones que se vienen presentando, consideró el comerciante local, Lauro Peña García.

Destacó que lamentablemente estas fallas ya han originado pérdidas económicas en las familias a quienes se les descomponen los refrigerados, televisiones y otros aparatos electrodomésticos, que nadie les paga.

Recordó que el comercio organizado también se ve afectado, ya que los productos que se tienen que refrigerar se ven afectados por la falta de la energía, situación que debe de ser atendida por parte de la CFE, para evitar más apagones en Matamoros.

Manifestó que esto ya es muy molesto para todos, ya que hay cortes prolongados y otros que son intermitentes, siendo estos últimos los que más daño hacen a los aparatos electrodomésticos.

“Simplemente estas altas y bajas del servicio eléctrico provoca que las tarjetas electrónicas que traen por ejemplo los refrigeradores, se descomponen y para rehabilitarlas se tiene que invertir hasta tres mil pesos, solo en este caso, puede haber otros aparatos que se vean afectados”, dijo.

Agregó que esto es debido a que las cuadrillas de la CFE no están haciendo su trabajo, y pues hasta el momento los directivos no han informado sobre esta situación que se está viviendo en la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking