Nacional

Extienden las ofertas a México, pero sin los descuentos de EU

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- El tradicional Black Friday estadounidense cada vez se extiende más en México; sin embargo, los descuentos no llegan al 70% ni 80% como en ciertas tiendas de Estados Unidos, y a pesar de ello, este viernes en México habrá ofertas y rebajas.

Grandes cadenas y tiendas de autoservicio o departamentales, ya sea en ventas físicas o en línea ofrecen descuentos del 10, 15, 20 y hasta el 50% de descuento; en pocos casos llegan al 60% e incluso se extenderá hasta el domingo con el Cyber Sunday.

Tiendas como Liverpool, Chedraui, Scapino, Soriana, Volaris, BestDay, Booking, Office Depot, entre muchas otras que ofrecen descuentos en el evento de ventas más importante de Estados Unidos.

En este evento también participan con meses sin intereses diversas tarjetas de crédito de bancos establecidos en México.

A pesar de que hace unas semanas terminó El Buen Fin 2021, las tiendas siguen con su estrategia de ventas con el Black Friday, una festividad que se realiza un día después del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!