DestacadosMatamoros

Extienden días para correcciones de certificados de vacunación

Entregaran 300 fichas diarias, y será hasta el 5 de noviembre

Por Claudia Velázquez

Ante la gran demanda de personas que han acudido a solicitar correcciones de su certificado de vacunación anticovid, se extenderá el día de atenciones hasta el próximo viernes 05 de Noviembre y se estarán entregando 300 fichas diarias para atención, expreso Silvia Burgos.

La subdelegada de programas federales, indico que este módulo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo se había abierto para personas adultas mayores, que son las que no tienen facilidades para usar el internet, pero hemos visto que han llegado muchos jóvenes.

Destaco que es importante que quienes tengan acceso o conozca a alguien que pueda ayudarlos, ingresen ellos mismos a la página de mivacuna.gob.mx e intenten hacer las correcciones, ya que la misma página les va diciendo como hacerlo.

Resalto que originalmente iban a estar atendiendo solamente 3 días, pero viendo la alta demanda que hay, es que decidimos ampliar los días hasta el próximo viernes 05 de noviembre, por lo que pedimos a las personas que no se amontonen.

“Sabemos que ahorita todos queremos sacar el certificado de vacunación porque es uno de los requisitos para ingresar a los Estados Unidos, pero también tuvimos mucho tiempo para hacerlo y el haberlo dejado hasta el final, es lo que ocasiona que ahora tengamos mucha gente”, subrayo.

Finalmente comento que se estará atendiendo hasta este jueves 28 y posteriormente del lunes 01 al viernes 05 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba